jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander denunció anoche a un hombre y a una mujer por causar desórdenes en la vía pública al estar involucrados en una riña tumultuaria en Río de la Pila, y confiscó al varón un machete que llevaba de 40 centímetros de hoja.

Además, la mujer también fue denunciada por falta de respeto y consideración hacia los agentes, según ha informado la Policía, que intervino en la disputa a las 22:30 horas.

Durante la tarde noche, los agentes también formularon diez denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, durante varios controles en diferentes calles de la ciudad realizados a requerimiento de los vecinos.

Asimismo, en torno a las 2:35 horas de la madrugada, la Policía denunció a ocho jóvenes que se estaban haciendo botellón en la calle Isaac Peral, por perturbar el descanso del vecindario y causar molestias con voces y gritos en tono elevado.

Y anteriormente, por la tarde, confiscó a una menor de 17 años un trozo de hachís en la Plaza Velarde.

Durante el transcurso de una intervención, también denunciaron a una mujer por falta de respeto y consideración hacia los agentes y por aportar datos falsos en el momento de su identificación.

La Policía confisca un machete a un hombre involucrado en una riña en Río de la Pila
Comentarios