domingo. 21.04.2024

Un policía de Cantabria fuera de servicio ha retenido a un hombre de 45 años que estaba robando a los bañistas en una playa de Benidorm hasta la llegada de la Policía Nacional, que detuvo al sospechoso.

Los hechos, de los que han informado hoy fuentes policiales, sucedieron el pasado 29 de junio, cuando el agente vio al ladrón en actitud sospechosa llevando dos bolsos aparentemente de mujer y escondiendo un teléfono móvil dentro de sus pantalones.  Así, el policía se acercó a él y el sospechoso intentó emprender la huida, siendo interceptado por el agente junto con varios bañistas.

Tras dar aviso, miembros de la Comisaría de Benidorm se personaron en el lugar y encontraron dentro de los bolsos que llevaba el hombre cuatro carteras con documentos de identificación italiana, cuatro teléfonos móviles de alta gama, unos auriculares, tres gafas de sol, llaves de un vehículo y enseres de playa que no eran de su propiedad, por lo que le detuvieron como presunto autor de un delito de hurto.

En ese momento, cuatro personas de origen italiano se acercaron y corroboraron que les habían sustraído sus pertenencias en la misma zona de playa y que se correspondían con las encontradas.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Un policía de Cantabria fuera de servicio retiene a un ladrón en una playa de Benidorm
Comentarios