ASTILLERO

El plazo de solicitud de ayudas a la conciliación finaliza el día 30

La cuantía de la subvención es de hasta 50 euros por cada hijo y mensualidad

Para acogerse a esta subvención, la unidad familiar no podrá superar los 26.000 euros de ingresos, en declaraciones individuales y los 38.000 euros si es de forma conjunta.

El 30 de diciembre finaliza el plazo para solicitar las ayudas que el Ayuntamiento de Astillero destina para la conciliar la vida familiar y laboral de las mujeres trabajadoras del municipio, tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia, relativas a los gastos efectuados durante el 2015.

La cuantía de la subvención es de hasta 50 euros por cada hijo y mensualidad acreditada para aquellas madres trabajadoras autónomas, o trabajadoras por cuenta ajena a jornada completa; o la parte proporcional para las trabajadoras por cuenta ajena a tiempo parcial que tengan hijos menores de tres años o mayores que no hayan iniciado la escolarización voluntaria, para sufragar el gasto en guarderías y/o centros de Educación Infantil autorizados, así como para la contratación de cuidadores.

Para acogerse a esta subvención, la unidad familiar no podrá superar los 26.000 euros de ingresos, en declaraciones individuales y los 38.000 euros si es de forma conjunta. Estas cantidades se incrementarán en el caso de familias numerosas en 2.000 euros por cada hijo.