viernes. 26.04.2024

Es tiempo de luces, mercadillos, compras, reuniones, regalos… y de pistas de hielo. Cada año algunos municipios de Cantabria acogen uno de los planes más divertidos para grandes y pequeños: las tradiciones pistas de hielo.

Santander, Torrelavega y Noja son los municipios que han apostado por esta instalación para que los cántabros y visitantes este mes de diciembre puedan dedicar algún día a este plan tan navideño y que tanto vemos en las películas. Ahora, gracias a estos lugares puedes ser tú el protagonista y vivir una buena tarde.

Santander, ofrece este plan en su Plaza Porticada. Desde el pasado viernes, esta instalación está abierta para todos los públicos.

Esta pista de hielo abrirá hasta el 9 de enero de domingo a jueves, en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos ampliará su actividad hasta las 00:00 horas. ¿El precio para este plan? La entrada tiene un coste de 7 euros con patines incluidos.

En la capital del Besaya, Torrelavega, también han instalado ya su pista de hielo, ubicada en la Plaza Roja. 

En cuanto a sus horarios hasta las vacaciones escolares de lunes a viernes será de 16:00 a 21:30 horas y durante la semana no lectiva lo hará de lunes a viernes, de 11.30 a 14.00 y de 16:00 a 21:30 horas. Los fines de semana y festivos, se ampliará hasta las diez de la noche, pero en Nochebuena, Nochevieja y Reyes se cerrará a las seis de la tarde. El precio será de cinco euros y se podrá patinar durante 45 minutos. Este plan podrás disfrutar en Torrelavega hasta el 5 de enero.

Por su parte, Noja tiene su pista de hielo abierta desde el 29 de octubre. Así se convirtió en el primer municipio con tener esta instalación abierta para llenar también el mes de noviembre de ilusión.

Está ubicada en la Bolera Municipal de la Villa y tiene un amplio horario para que tu visita no se vea frustrada por otros contratiempos. Así tendrá un horario continuo durante toda la semana y hasta el 7 de enero de 2022.

Puedes pasearte también por estos municipios y sentir por ti mismo el espíritu de la Navidad ya que sus alumbrados en esta época del año no dejan indiferente a nadie. Además, los mercados navideños también estarán cerca de ti.

¿Pistas de hielo? El mejor plan que ofrecen algunos municipios de Cantabria esta Navidad
Comentarios