domingo. 28.04.2024

La apertura de los belenes municipales y el encendido del alumbrado inaugurarán este martes, 5 de diciembre, la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, que se extenderá hasta el 7 de enero.

Habrá visitas a los belenes municipales; el tradicional festival de villancicos; los torneos y exhibiciones deportivas; la representación del Belén Viviente o el reencuentro de los más pequeños, primero, con Papá Noel y sus elfos y, después, con el Cartero Real.

También sesiones de cine y talleres navideños, infantiles y de adultos; cuentacuentos en las bibliotecas municipales de Liencres, Mortera y Renedo, hasta recibir la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

PRIMERAS CITAS

La programación se iniciará este martes, a las 17.30 horas, con la inauguración belén municipal de Liencres y a las 19.00 será la del de Quijano.

A continuación, a las 20.00 horas, se procederá al encendido del alumbrado navideño, a cargo de los ganadores de los concursos escolar de postales navideñas y 'Piélagos, como yo lo quiero', acto al que seguirá una chocolatada.

La programación continuará el sábado, día 9, con la inauguración de la exposición de los trabajos presentados al Concurso escolar de postales navideñas, que será a las 12.00 y la apertura de las visitas a los belenes.

El viernes 15, a las 19.00, en el Teatro Vimenor de Vioño, arrancará una nueva edición del tradicional festival de villancicos y una posterior chocolatada.

El sábado 16, desde las a las 10.30 horas, se disputará en el polideportivo de Vioño el Torneo navideño de fútbol Vimenor y, a partir de las 17.30, en el de Liencres será la Gala solidaria de Navidad de kárate.

Además, el domingo 17, a las 15.30 horas, dará comienzo en Renedo la XXVIII Carrera de Navidad y, a las 18.00, en el Cine Vimenor de Vioño se proyectará la película infantil 'Lilo, mi amigo el cocodrilo'.

Piélagos iniciará el martes su programa navideño con la apertura de los belenes y el...
Comentarios