domingo. 03.07.2022
TRIBUNALES

Piden cuatro años a un hombre por traficar con cocaína y cannabis desde su casa en Santander

Sede de la Audiencia Provincial de Cantabria, Tribunal Superior de Justicia y Juzgados. Salesas
Sede de la Audiencia Provincial de Cantabria, Tribunal Superior de Justicia y Juzgados

El fiscal solicita una pena de cuatro años de cárcel a un hombre por tráfico de drogas, ya que está acusado de traficar con cocaína y cannabis desde su domicilio en Santander.

El juicio se celebrará este lunes, 18 de junio, a partir de las 11:30 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria, ha informado el Tribunal Superior de Justicia.

Según el relato del ministerio público, en el registro autorizado judicialmente que se realizó en la vivienda del procesado y en un local utilizado por él, se hallaron 980 gramos de cannabis y 242,38 de cocaína, así como cuatro balanzas y 690 euros procedentes del tráfico de drogas. La cocaína incautada está valorada en 20.038 euros y el cannabis, en 1.748 euros.

Los hechos descritos constituyen, a juicio de la Fiscalía, un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, merecedor de una pena de cuatro años de prisión y multa de 25.000 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un día por cada 2.000 euros impagados.

Comentarios