domingo. 03.03.2024

La Fiscalía ha solicitado 14 años de cárcel para un hombre acusado de agredir sexualmente a la hija de su esposa desde que la menor tenía siete años y hasta los 17.

Según la Fiscalía, el hombre aprovechaba cuando se encontraba a solas con la niña para realizarla tocamientos, "llegando a penetrarla vaginalmente cuando alcanzó los nueve años y, a partir de que cumpliera 11, también de forma anal".

La menor presenta "síntomas compatibles con un trastorno de estrés postraumático y sintomatología ansioso-depresiva, así como daño o lesión social con repercusiones negativas en diferentes ámbitos de su vida personal, familiar, social y afectivo sexual".

El ministerio público le considera autor de un delito continuado de agresión sexual, por el que solicita 14 años de prisión, seis años de libertad vigilada e inhabilitación para trabajar con menores durante 16 años. En concepto de responsabilidad civil, cuantifica la indemnización para la menor en 24.000 euros.

El juicio, por un delito continuado de agresión sexual, se celebrará este martes, a las 10.00 horas, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria.

Piden 14 años de cárcel por agredir sexualmente a la hija de su mujer desde los siete años
Comentarios