jueves. 28.03.2024

El Festival Navideño de Camargo continúa este jueves, día 24 de diciembre, ofreciendo la posibilidad de que los niños y niñas puedan divertirse con propuestas de ocio gratuitas en pleno centro urbano.

Así, los pequeños podrán jugar en la Gran Carpa instalada en la Plaza de la Constitución en horario especial de 12 a 14 horas por ser víspera de Navidad con multitud de propuestas como hinchables, talleres o juegos en el Parque Infantil de Navidad. Además, a partir del día 26 la actividad regresará a la carpa en su horario habitual de 12 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

También el día 26 en La Vidriera comienza el ciclo especial de Cine de Navidad, con la proyección de la película 'Hotel Transilvania 2', divertida comedia de animación y fantasía que se podrá ver el próximo sábado, domingo y lunes con proyecciones a las 17 y a las 19 horas con precios especiales de 4 euros por sesión.

Igualmente, después de su visita del miércoles por primera vez al Centro Cultural de Estaños, el Cartero Real volverá a partir del sábado a recoger las cartas de los niños de Camargo para entregárselas después a los Reyes Magos.

Será el día 26 a las 17 horas cuando visite el Centro Cultural Francisco Díez de Cacicedo Posteriormente estará en el Centro Cultural El Carmen de Revilla el día 28, en el Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño el día 29, en las Escuelas de Igollo el día 30, en el Centro Cultural El Torreón de Herrera el día 2 de enero, y el día 3 y 4 de enero en la Gran Carpa de Navidad.

El Parque Infantil de Navidad continúa ofreciendo diversión para los más pequeños
Comentarios