martes 28/9/21
CAMARGO

El Parque de Cros acogerá el 16 de diciembre una recogida de juguetes para los niños de Valdecilla

Esta actividad busca que cada participante entregue al menos un juguete nuevo para que pueda ser disfrutado por los niños hospitalizados en estas fechas o para aquellos hijos de familias necesitadas.

Recogida de Juguetes
Los juguetes irán destinados a los niños ingresados en el hospital de Valdecilla de Santander

La pista de petanca del Parque de Cros de Camargo acogerá el sábado 16 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, el V Custom Christmas Cantabria que organiza el Dragster's Moto Group con el objetivo de recoger juguetes para llevarlos posteriormente en Nochebuena y Navidad a los niños ingresados en el hospital de Valdecilla de Santander.

Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, busca que cada participante entregue al menos un juguete nuevo para que pueda ser disfrutado por los niños hospitalizados en estas fechas o para aquellos hijos de familias necesitadas, y a cambio se invitará a los asistentes a desayunar y a disfrutar de una serie de actividades.

En concreto, quienes acudan a Cros podrán asistir desde esa hora a exhibiciones de bailes modernos, danza contemporánea, flamenco, cuenta cuentos, intervención de bomberos, etc. y, a partir de las 20:00 horas, habrá música y baile en directo con conciertos de rock, bailes de salón, y degustación de bocadillos calientes y bebida, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Camargo