miércoles. 29.05.2024

El establecimiento hotelero La Helguera Palacio Boutique & Antique, ubicado en los Valles Pasiegos, ha sido distinguido con la primera 'Llave Michelin' -que concede la Guía Michelin- en Cantabria.

Se trata de un nuevo reconocimiento de excelencia que se otorga a los hoteles más destacados del mundo y, en esta primera edición del distintivo, han sido distinguidos 97 establecimientos españoles. Con este reconocimiento, el hotel cántabro consolida su posición como uno de los destinos hoteleros más distinguidos de todo el país.

El Palacio de La Helguera, integrado en la prestigiosa cadena Relais Chateaux, se erige como un "oasis de belleza y elegancia", donde historia, naturaleza y aventura convergen en una "experiencia inolvidable" para sus visitantes.

Se trata de un establecimiento exclusivo que "ha cautivado a sus ilustres huéspedes" con una mezcla única de tradición y modernidad, y porque ofrece además "un refugio de paz y serenidad", ideal para quienes buscan escapar del ajetreo de la vida cotidiana.

Este lugar está impregnado de la rica cultura pasiega y es el escenario perfecto para sumergirse en tradiciones ancestrales y descubrir la autenticidad de Cantabria. Y en su restaurante Trastámara, el chef Renzo Orbegoso Hinojosa deleita a los comensales con una fusión de la cocina cántabra y las influencias de la peruana.

La dueña del Palacio, la decoradora e interiorista Malales Canut, se ha mostrado muy emocionada por el premio y ha declarado en un comunicado que este galardón "es un reconocimiento merecido al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo que hace posible esta experiencia única para los viajeros más exigentes".

El Palacio de La Helguera, galardonado con la primera 'Llave Michelin' en Cantabria
Comentarios