viernes 3/12/21
desahucios

La PAH desconvoca el 'stop desahucios' del 8 de junio ante el compromiso de Servihabitat de no desahuciar al matrimonio

En este caso "era evidente que la entidad no tenía intención de sacar a esta familia de la vivienda" pero "la falta de comunicación con esta plataforma y el plazo que nos quedaba para convocar el 'stop desahucios' nos obligó a hacerlo público".

La PAH quiere conocer las propuestas sobre vivienda e hipotecas de todos los partidos
Servihabitat iba a desahuciar el 8 de junio a un matrimonio de la capital cántabra recién casado

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han desconvocado la acción 'Stop Desahucios' que tenía previsto llevar a cabo el próximo 8 de junio en Santander al contar con el compromiso de Servihabitat de no desahuciar al matrimonio afectado.

La PAH informó ayer de que Servihabitat iba a desahuciar el 8 de junio a un matrimonio de la capital cántabra recién casado, que el año pasado entró a vivir en una vivienda vacía perteneciente a la citada entidad financiera.

La falta de comunicación con esta plataforma y el plazo que nos quedaba para convocar el 'stop desahucios' nos obligó ayer a hacerlo público

Pero este sábado ha comunicado en nota de prensa la desconvocatoria de su acción de protesta porque Servihabitat se ha comprometido a no llevar a cabo el desahucio y a iniciar negociaciones para proporcionar una solución a la familia afectada. "Por eso, hemos decidido suspender la acción a la espera de que se nos confirme desde el juzgado que no se va a llevar a cabo", ha indicado la PAH.

A su juicio, en este caso "era evidente que la entidad no tenía intención de sacar a esta familia de la vivienda" pero "la falta de comunicación con esta plataforma y el plazo que nos quedaba para convocar el 'stop desahucios' nos obligó ayer a hacerlo público".

Comentarios