jueves 21/10/21
Cantabria

Oria informará en el Parlamento del plan contra especies invasoras y el de lucha contra incendios

El viernes, en la Comisión de Medio Rural, Pesca y Alimentación el consejero cántabro de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, informará sobre el Plan estratégico regional de gestión y control de especies exóticas invasoras y creación de una unidad técnica especializada para ellas.

Oria
El consejero Jesús Oria preside la Mesa Sectorial Forestal y del Medio Natural

El consejero cántabro de Medio Rural, Pesca y Alimentación, el regionalista Jesús Oria, comparecerá esta próxima semana y la primera de mayo en el Parlamento regional, a petición propia en ambos casos, para informar por un lado del plan contra especies invasoras y, por otro, del de lucha contra incendios forestales.

La primera cita en la Comisión de Medio Rural, Pesca y Alimentación tendrá lugar el viernes, 21 de abril, a las 12 horas, y en ella Oria informará sobre el Plan estratégico regional de gestión y control de especies exóticas invasoras y creación de una unidad técnica especializada en las mismas.

El viernes el consejero cántabro de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, informará sobre el Plan estratégico regional de gestión y control de especies exóticas invasoras y creación de una unidad técnica especializada para ellas

Y dentro de dos semanas, la comparecencia será el viernes, 5 de mayo, a las 12 horas. En esa ocasión, el consejero dará cuenta del Plan Estratégico de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales 2017-2020