sábado. 20.04.2024

Cantabria presenta retenciones en la A-67 en Cantabria, en concreto en Polanco hacia Torrelavega, este domingo de operación retorno de Semana Santa.

Según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), seis kilómetros de retención en la AP-7 dificultan el tráfico en esta jornada, en la se han producido también accidentes en Sevilla y Albacete.

En concreto, hay dificultades de circulación en la AP-7 en Valencia, en Collado y Quart del Poblet hacia la A-3, y en Barcelona, con hasta seis kilómetros de retención en Montmeló hacia Girona.

Por otro lado, se ha habilitado un carril en sentido contrario en la A-5 entre los municipios de Quismondo y Cazalegas (Toledo) dirección Toledo, al igual que en la A-4 en Almuradiel (Ciudad Real) dirección Sevilla y en la A-31 en Albacete hasta La Roda, sentido Madrid.

Lo mismo ha ocurrido en la A-4 en Jaén, en Bailén hasta Navas de Tolosa, y en la A-3 en Cuenca, entre Montalvo y Perales de Tajuña. Además, se ha habilitado un carril VAO de entrada a Madrid por la A-6.

Por otro lado, la DGT ha informado de un accidente en la A-31 en Chinchilla (Albacete) hacia Madrid, y otro en la A-49 en el municipio sevillano de Benacazón, sentido Sevilla capital.

La operación retorno provoca retenciones en la A-67 en Polanco hacia Torrelavega
Comentarios