domingo. 25.02.2024

La Administración de Lotería número 10 de Santander, ubicada en el número 10 de la calle Rualasal, se ha estrenado este 2023 en la entrega de premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad, con la venta de una serie de un quinto premio, el 45.353, agraciada con 60.000 euros y 6.000 al décimo.

"Dar un premio es una guinda", ha reconocido a Europa Press Iris Martín, titular de la oficina, que ha distribuido la serie 137 de este segundo quinto, cantado a las 9:53 horas en el 8 alambre de la segunda tabla.

A esa hora no se había acercado por la administración ningún afortunado -que, al venderse en ventanilla, "puede ser cualquiera"-, pero sí había llamado por teléfono para comunicar su buena fortuna una mujer, que había adquirido un décimo.

Es una clienta habitual y conocida de Martín, que se ha mostrado muy contenta por esto último y, también, por el hecho de haber repartido "por primera vez" un premio el 22 de diciembre, después de "24 años trabajando aquí".

"Estamos muy contentos porque aunque no haya sido 'El Gordo', es un pequeño pellizco que a todos nos vendría bien", ha valorado esta lotera. "Con mucha ilusión se trabaja siempre en Navidad, pero dar uno de los premios es una guinda", ha insistido, para expresar su deseo de seguir vendiendo y repartiendo suerte y alegría a la gente.

OTROS PREMIOS EN DIFERENTES SORTEOS

De hecho, aunque esta oficina se ha estrenado en estos premios, ha repartido otros importantes con anterioridad -en 2012 un tercero en Reyes- y, más recientemente, un segundo de la Lotería Nacional de los jueves (el pasado 12 de octubre) y más de medio millón de euros en una Quiniela de 14 aciertos (el 3 de diciembre).

Así, aunque los premios de Navidad "se me estaban resistiendo", Martín considera, teniendo en cuenta otros sorteos, que "estamos en racha" y este quinto premio es "el colofón", con el que a seguir vendiendo y repartiendo suerte.

La oficina de Rualasal se estrena con un quinto premio: "Dar un premio es una guinda"
Comentarios