domingo 22/5/22
SANTANDER

Nuevas acciones de formación y acompañamiento para emprendedores

Enclave Emprendedor acogerá el próximo 9 de febrero, en horario de 9:00 a 11:00 horas, cuatro nuevas actividades.

Varios emprendedores hablaran sobre sus proyectos empresariales
Varios emprendedores hablaran sobre sus proyectos empresariales

El Enclave Emprendedor del Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México acogerá cuatro nuevos talleres prácticos dirigidos a personas que tienen una idea de negocio, y quieran analizarla y desarrollarla.

Así, lo ha anunciado este domingo la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial de Santander, Noelia Espinosa, que ha incidido en la apuesta del Ayuntamiento por "promover e intensificar" la programación de actividades de formación y acompañamiento a emprendedores que contribuyan a que "sus iniciativas cristalicen en proyectos viables y con futuro que generen actividad económica y empleo en el municipio".

Actividades  que contribuyan a que sus iniciativas cristalicen en proyectos viables y con futuro que generen actividad económica y empleo en el municipio.

Enclave Emprendedor acogerá el próximo 9 de febrero, en horario de 9  a 11 horas, cuatro nuevas actividades: 'Diseñando mi modelo de negocio', 'Análisis de viabilidad del proyecto: aproximación al umbral de rentabilidad', '¿Conoces realmente a tus clientes potenciales?', y '¿Es necesario hacer un plan de negocio?'.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Magdallanes 30, en el teléfono 942 203 030 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

 

Comentarios