miércoles. 22.05.2024

Un tren de cercanías de Renfe que cubría el trayecto entre Santander y Puente San Miguel ha sufrido una avería a primera hora de esta tarde y se ha quedado parado en medio de la vía las proximidades de la estación de Mar, en Requejada.

Los viajeros que iban en los vagones han tenido que esperar más de una hora hasta que otro tren ha llegado a recogerlos y retirar el averiado.

Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, se trata de "una incidencia puntual, una avería mecánica" del tren, por lo que se ha enviado otro para transbordar a los viajeros.

La avería se produjo sobre la una y media de la tarde nada más salir el convoy de la estación de Mar, y se dio por solucionada unas dos horas más tarde.

Alguno de los viajeros llamaron al Servicio de Emergencias 112 Cantabria para comunicar lo ocurrido, pero no ha sido necesaria su intervención, dado que la compañía solucionó la situación por sus propios medios.

Esta avería se suma a las numerosas que se vienen registrando desde hace meses en las líneas de cercanías, y que han provocado las protestas de diferentes colectivos.

 

Nueva avería en un tren que cubría el trayecto Santander a Puente San Miguel
Comentarios