miércoles 26/1/22
FITUR 2017

Noja quiere ser uno de los “referentes turísticos” del Norte

El municipio presenta sus marismas, playas, dunas, senderos y propuestas como el ‘birdwatching’ durante los días que dura la feria.

Noja quiere presenta sus atractivos turísticos en Fitur 2017
Noja presenta sus atractivos turísticos en Fitur 2017

El municipio cántabro de Noja está presente estos días en la Feria Internacional de Turismo Fitur para 'vender' en Madrid sus atractivos naturales y tratar de posicionarse como uno de los "referentes turísticos" del Norte del país.

Miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento nojeño se han desplazado a la capital, al recinto Ifema, para mostrar desde allí las marismas, playas, dunas, senderos o monte de la villa, e informar de propuestas como el 'birdwatching' (avistamiento de aves).

Con esto, se tratará de que la villa sea "un referente en calidad y ecoturismo", y se estrenará un video promocional y se presentará un folleto con información relevante del municipio.

Encabeza la delegación el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, que está acompañado de la concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Roció Gándara, y el edil de Medio Ambiente, Salud y Ordenación del Territorio, Javier Martín, que trabajarán en Fitur en la promoción del municipio.

La comitiva que representa al Consistorio de la localidad costera trabaja desde el pasado año 2016 para tratar de posicionar a Noja entre uno de los "referentes turísticos" de la zona norte de España.

Así, tanto Ruiz Lavín como su equipo están dando a conocer los atractivos naturales de la villa. Además, están contactando con empresas y asociaciones para mantener reuniones de cara a posicionar el municipio también como un referente "en calidad y ecoturismo".

Comentarios