jueves. 25.04.2024

Padres, hijos y maestros podrán participar este viernes en la marcha ciclista popular que organiza la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (MMS) en colaboración con el Ayuntamiento de Noja y el Centro de Educación Infantil y Primaria Palacio. 

La marcha, que comenzará a las 10:00 horas y tendrá su salida y llegada en el colegio, se enmarca dentro del programa de actividades que lleva a cabo el centro escolar como Escuela Promotora de la Salud y en coincidencia con la Semana Europea de la Movilidad.

Se trata de un circuito urbano de aproximadamente cuatro kilómetros cuyo recorrido arrancará en la calle El Rano, pasará por Castrejón, el Centro de Ocio Playa Dorada, la Subida de Ris, la Pineda, Los Pinares, el Ayuntamiento, la Avenida de Santander y la Avenida de Ris para concluir de nuevo en el centro educativo.

El servicio de Protección civil abrirá la marcha, que dispondrá también de un servicio de ambulancia. Los padres que deseen participar en esta jornada simplemente deberán llevar su bicicleta y estar en el colegio 10 minutos antes para la salida. Al mismo tiempo que 4º, 5º y 6º hacen este recorrido por Noja, las clases de 1º, 2º y 3º recibirán clases de educación vial en el pabellón polideportivo por parte de la Policía Municipal.

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles organiza una marcha ciclista popular
Comentarios