viernes. 29.03.2024

Este domingo, 8 de noviembre, Noja acogerá un mercado vintage, una concentración de camiones clásicos, una salida medioambiental y la Fiesta del Jubilado.

El mercado vintage se instalará de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza de la Villa y que, como es habitual el segundo fin de semana de cada mes, se llenará de antigüedades, muebles, objetos de coleccionismo y curiosidades. Además los visitantes también podrán disfrutar de una colección de maquetas a escala.

 A esta cita se ha unido una concentración de camiones clásicos desde las 10:00 de la mañana, que realizará una ruta por la costa del municipio de 12:00 a 14:00 horas y finalizará con una comida de hermandad en el Hotel Las Olas.

También, a partir de las 10:00, miembros de la Sociedad Ornitológica de España (SEO) organizan una nueva salida medioambiental, esta vez a la Marisma de Joyel dentro del programa de visitas 'Deseo Descubrir' del Proyecto 'Molino de las Aves'.

Por la tarde del domingo, las personas mayores jubiladas y los miembros de la Asociación El Carmen empadronados en Noja, tendrán su momento protagonista con la Fiesta del Jubilado que organiza el Ayuntamiento de Noja en colaboración con multitud de asociaciones y comerciantes locales que prestan su ayuda. Previamente, desde las 1200 tendrán misa, para celebrar comida, música y baile en el Hotel Liber Spa,  según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Noja: un domingo lleno de actividades
Comentarios