sábado. 27.04.2024

El plazo de inscripciones para el concurso de disfraces de 'La Mascarada' de Noja, que se celebrará el 18 de febrero, se abrirá este jueves, 26 de enero, y los interesados podrán apuntarse en la Oficina de Turismo hasta el día 14 de ese mes, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Así lo ha anunciado en un comunicado el Consistorio nojeño, que ha animado a participar a todos aquellos vecinos y visitantes que así lo deseen y a disfrutar de todas las actividades que se han programado con motivo de los carnavales.

Todos los participantes inscritos tendrán que personarse el sábado 18 de febrero, a las 18:00 horas, en el cruce de Ris y en el posterior desfile que se desarrollará por la Avenida Santander.

El jurado designado por la comisión organizadora de 'La Mascarada' será el encargado de valorar y puntuar a los participantes a lo largo del recorrido, y tendrá en cuenta la originalidad de los disfraces como la parodia que se desarrolle durante el desfile, las carrozas o figuras que acompañen al disfraz, así como cualquier otro aspecto que en su conjunto más sobresalga.

La entrega de premios se realizará el jueves 23 de febrero a las 21:00 horas en la plaza del municipio, y se entregarán 400 euros al grupo de más de seis personas ganador, 150 euros por la mejor pareja y 150 euros al disfraz ganador en la categoría individual.

Se abre el plazo para apuntarse al concurso de disfraces de ‘La Mascarada’
Comentarios