martes. 16.04.2024

La nieve caída en las últimas horas ha cerrado al tráfico el puerto de montaña de Lunada, en la red regional de carreteras de Cantabria, y condiciona además la circulación en la N-621, en la red nacional a la altura de Vejo, donde está prohibido el paso de camiones y autobuses y son obligatorias las cadenas en un tramo de 12 kilómetros.

Por su parte, la CA-643, que va de San Roque de Riomiera al puerto de Lunada, está cortada de los puntos kilométricos 8 al 13,9, según información del Gobierno autonómico consultada por esta agencia.

La circulación se ha interrumpido en esta vía a primera hora de la mañana de este sábado, 24 de febrero, en el que la comunidad autónoma está en alerta por nevadas.

Además, estas precipitaciones también están dificultando esta jornada la circulación en la carretera nacional N-621 a la altura de Vejo, del kilómetro 122 al 134 y en ambos sentidos, según la Dirección General de Tráfico. En ese tramo, está prohibido el paso de camiones, vehículos articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

La nieve cierra el puerto de Lunada y condiciona la circulación en la N-621
Comentarios