jueves. 25.04.2024

El exfutbolista cántabro Francisco Gento, leyenda del Real Madrid y único jugador de la historia en ganar seis Copas de Europa, fallecía el pasado 18 de enero a los 88 años. El exfutbolista estaba casado con Mari Luz, con quien tuvo dos hijos, Francisco y Julio. Sin embargo, con anterioridad Gento tuvo una hija llamada Paquita España, que reclamó en los tribunales la paternidad del cántabro en 2018 y la justicia le dio la razón. Paquita España, hija ilegítima de Paco Gento, también reclamó su herencia tras el fallecimiento de la leyenda madridista.

Ahora, según publica en exclusiva La Razón, David Murcia, hijo de Paquita España, ha decidido dar un paso al frente para explicar su complicada situación a golpe de comunicado, en el que anuncia varias demandas como consecuencia de la decisión de la familia de Paco Gento de donar al Gobierno el trofeo al jugador cántabro con más campeonatos de Liga de Primera División con el que fue galardonado por la Liga de Fútbol cuando se cumplieron los 90 años de historia de la competición.

"Dado que en estos momentos está teniendo lugar un procedimiento judicial en curso, esos bienes no pueden ser tocados, donados, ni vendidos”, afirman, y anuncian medidas legales no solo hacia la familia sino “a la parte que acepta esa donación, siendo en este caso el Gobierno de Cantabria”.

El nieto no reconocido de Paco Gento anuncia demandas a la familia y al Gobierno de...
Comentarios