viernes. 29.03.2024

El festival ‘Viva la Vida’ de Torrelavega fue el escenario hace unos días de las críticas con las que Loquillo increpó a un vigilante de seguridad por cruzar delante de “mi puto escenario”. Una actitud que ha sido muy criticada en redes sociales y a la que unos días después respondía el monologuista J.J. Vaquero tirando de ironía, algo que también se ha difundido por internet.

“¡Eh, tú! No pases por mi puto escenario”, decía con humor Vaquero a un joven que cruzaba en ese momento por delante del mismo lugar en el que días antes Loquillo había parado el concierto para increpar al trabajador. “¡Aquí manda Loquillo!”, añadió el humorista.

Tras esta primera broma, ante la que los asistentes no pudieron contener la carcajada, el monologuista lanzó su crítica, siempre con humor. “Está aquí el guardia de seguridad al que le pasó”, señaló J.J. Vaquero, que recuerda que vio el vídeo y pensó, dirigiéndose directamente al cantante: “dice el tío que ‘te vayas a vacilar a tu pueblo’, y de los dos el único que estaba en su pueblo eras tú”, concluyendo que “si alguno se tenía que ir era él”, en referencia a Loquillo.

El monologuista J.J. Vaquero responde con ironía a Loquillo desde el mismo escenario en...
Comentarios