jueves. 25.04.2024

Los alimentos, las mascarillas y los test para detectar el coronavirus son, a grandes rasgos, las necesidades prioritarias que reclaman diferentes sectores de la población. Pero en medio de esta crisis sanitaria por el coronavirus el sindicato Comisiones Obreras ha realizado una petición al Ayuntamiento de Santander que no ha gustado a algunos trabajadores de Servicios Sociales.

En un correo electrónico enviado a los miembros del sindicato este miércoles, al que ha tenido acceso este diario, la Secretaria de Organización y Comunicación, Patricia Bueno, informa que la sección sindical de CCOO de Servicios a la Ciudadanía ha remitido un escrito al Consistorio “para que se dote a todas las UTS y a las secciones que así lo requieran de teléfonos móviles”, al considerarlo una “herramienta ya imprescindible” en el desarrollo de su trabajo ante las “necesidades que se están desarrollando”.

La decisión ha generado algunas críticas entre los profesionales, que consideran que hay necesidades más importantes para ellos ahora mismo que contar con esta herramienta de trabajo facilitada por el equipo de gobierno de Santander.

Mientras se necesitan alimentos y materiales de protección, CCOO solicita móviles para...
Comentarios