martes. 23.04.2024

La estación Alto Campoo celebra este domingo en sus pistas el 'World Snow Day', un festival internacional anual de nieve dedicado a los niños y sus familias que permitirá a todos los menores que no hayan cumplido 13 años esquiar gratis con el forfait infantil de debutantes, que da acceso a las pistas azules y verdes.

El 'World Snow Day' está impulsado por la Federación Internacional de Esquí

La empresa Cantur, dependiente de la Consejería de Turismo, se sumará a esta iniciativa con el objetivo de promocionar los deportes de invierno entre los más jóvenes. El 'World Snow Day' está impulsado por la Federación Internacional de Esquí (FIS) y promovida en España por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) conjuntamente con las federaciones autonómicas, clubes y las estaciones de esquí con la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem).

El objetivo a la hora de promover el 'World Snow Day' es organizar una estructura de eventos internacionalmente para la promoción y el desarrollo global del esquí y el snowboard recreativos. La cita reúne varias actividades que se desarrollan simultáneamente en un solo día.

Los menores de 13 años pueden hoy esquiar gratis por el 'World Snow Day'
Comentarios