martes. 05.03.2024

Deslizarse sobre hielo es una de las sensaciones más típicas y deseadas de la Navidad. Un año más, varios municipios de Cantabria instalan sus pistas de hielo creando un ambiente único para disfrutar en familia o amigos. Con la llegada del frío ha quedado inaugurada la temporada del patinaje sobre hielo en Cantabria, descubre dónde ponerte los patines esta Navidad.

Hasta el 7 de enero patinar en la pista de hielo situada en la Plaza Porticada de Santander es posible. No hay Navidad en la capital sin la sensación de patinar sobre hielo en una pista de 700 metros cuadrados. Cientos de familias se unen cada año a esta tradición invernal y crean momentos únicos para recordar con el paso de los años. Se puede visitar en horario de 10:00 a 22:00 horas de domingo a jueves y de 10:00 a las 23:00 los viernes, sábados y vísperas de fiesta.

Dos de los atractivos de las Navidades en Torrelavega son la pista de hielo y el tren turístico que recorre los principales puntos del municipio. Desde el pasado día 7 de diciembre los torrelaveguenses y visitantes ya están disfrutando del ‘El Grillo de la Navidad’, el tren turístico “gratuito” que recorre los principales atractivos navideños de la ciudad hasta el 14 de enero. Algo más han tenido que esperar para empezar a patinar sobre hielo en la capital del Besaya, cuya pista está operativa desde el pasado fin de semana.

La zona cubierta de la Plaza de La Llama cuenta ahora con un ambiente especial. Risas, caídas y miradas de complicidad entre padres, hijos y amigos son la tónica común en este rincón de la ciudad y seguirá así hasta el 14 de enero, fecha en la que cerrará al público. Niños y mayores podrán disfrutar en horario de 16:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes; y en vacaciones, fines de semana y festivos, de 11:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. 

La más madrugadora fue la pista de hielo de Noja, que abrió sus puertas el 17 de noviembre, adelantando la Navidad en la Villa. La bolera de Noja, junto al polideportivo de Ris, acoge esta pista de hielo que permanecerá abierta hasta el 8 de enero los viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Además, hay horarios especiales durante las vacaciones navideñas, excepto las tardes de Nochebuena y Nochevieja, asegurando que todos tengan la oportunidad de disfrutar.

Las mejores pistas de hielo de Cantabria donde disfrutar de una de las sensaciones más...
Comentarios