viernes. 19.04.2024

Más de 120 coches de alta gama de toda Europa se darán cita en región del jueves 17 al domingo 20 de mayo en la XI edición de 'Superdeportivos Cantabria (SDC)', el mayor evento de coches superdeportivos de España.

Entre los días 17 y 20, Santander se volverá a convertir en la capital continental del superdeportivo con la visita de una extensa comitiva de propietarios, que gozarán de una intensa agenda de actividades que combina rutas por carretera -incluido un desfile urbano por la capital y una subida a Picos de Europa- con una experiencia gastronómica selecta en los restaurantes más destacados de la región.

El sábado por la mañana los participantes de SDC se dirigirán hasta el Parque de Las Llamas para participar en una concentración masiva, donde exhibirán sus vehículos. Después partirán en una ruta por las principales calles de la ciudad.

El Palacio de La Magdalena, una antigua residencia de la Familia Real y uno de los enclaves turísticos icónicos de la ciudad, albergará la cena de gala de Superdeportivos Cantabria, que contará con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, en la noche del viernes 18 de mayo.

Más de 120 superdeportivos llegan a Cantabria este fin de semana en la XI edición de SDC