domingo 22/5/22

La Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% se presentará el próximo lunes, 4 de abril, en un acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colindres y al que asistirán los alcaldes de los municipios de la comarca por los que discurre la iniciativa.

Así, la presentación, que comenzará a las 11:00 horas, contará con la participación de los alcaldes de Bárcena de Cicero, Hazas de Cesto, Solórzano, Voto y Colindres, además de representantes de los grupos municipales, de entidades sociales, colectivos, vecinos y voluntarios.

El objetivo del acto es informar e invitar a todas las personas y colectivos que quieran unirse a esta marcha solidaria, que está recorriendo en 27 etapas los 102 municipios cántabros y el Parlamento de Cantabria para ayudar a los ciudadanos y conseguir "terminar con las colas del hambre en la región", han informado desde la organización.

Así, para continuar con su recorrido, el domingo 17 de abril la 92 edición de la marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% caminará 28 kilómetros atravesando los municipios de Bárcena de Cicero, Hazas de Cesto, Solórzano, Voto y Colindres.

La Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% se presenta este lunes en Colindres
Comentarios