jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil de Tráfico ha localizado al conductor que el pasado jueves, 28 de julio, provocó el vuelco de una furgoneta en Maliaño y se dio a la fuga.

El vehículo, un Mercedes Benz modelo CLK-230 de color azul, ha sido localizado en un taller donde el conductor y titular del mismo, un vecino de Solares de 43 años de edad, pretendía efectuar las reparaciones con urgencia para eludir la acción policial.

En el lugar del accidente quedaron restos de su vehículo (emblema metálico de la marca del vehículo) e indicios suficientes que resultaron vitales para la investigación y posterior localización del coche.

El accidente ocurrió a la 1:20 horas de la madrugada del 28 de julio, a la altura del kilómetro 4 de la S-10, en la rotonda de Maliaño sobre el túnel de la autovía, donde dicho vehículo chocó de forma fronto-lateral contra una furgoneta Peugeot Expres provocando su vuelco y heridas leves en una ocupante.

El titular del Mercedes fue localizado el 30 de julio y reconoció ser el conductor del vehículo el día del accidente. El coche carecía de seguro, así como de inspección técnica en vigor.

Por parte de los investigadores se depuran las responsabilidades administrativas y se estudian posibles responsabilidades penales del conductor del vehículo, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

Localizado el conductor que se dio a la fuga después de provocar el vuelco de una...
Comentarios