lunes. 27.05.2024

La XV edición de la prueba 'Clásica Villa de Comillas', en la que corren vehículos de más de 25 años de antigüedad, tendrá lugar el próximo 11 de noviembre.

El día del evento los vehículos participantes serán exhibidos en la plaza Corro Campíos, a partir de las 12:00 horas, por lo que los amantes de los autos clásicos y curiosos tendrán la oportunidad de admirarlos de cerca antes de que comience la competición.

La salida oficial se llevará a cabo desde el edificio del Ayuntamiento nuevo, junto a la fuente de los Tres Caños, a las 14:00 horas. Desde allí, los conductores y sus coches clásicos se enfrentarán a seis tramos que pondrán a prueba sus habilidades y resistencia a lo largo de unos 120 kilómetros.

Las inscripciones para participar permanecen abiertas hasta el 6 de noviembre y los aficionados de los automóviles clásicos pueden registrarse en la página web oficial de la prueba, www.copaclasicos.es. Además, se admite la inscripción de vehículos procedentes de otras comunidades y la prueba es puntuable para la Copa de Escuderías 2023 en todos sus apartados, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa, María Teresa Noceda, ha destacado que este tipo de eventos mueve a muchos apasionados del motor, que colaboran en desestacionalizar la temporada turística y a dinamizar el comercio local. En cuanto a la organización de esta competición, la concejala de Deporte, Vanesa Sánchez, ha agradecido el compromiso del C. D. E. San Cristóbal por llevar adelante esta prueba en el municipio y contar con el Ayuntamiento para su realización.

Llega la carrera de vehículos clásicos de Comillas
Comentarios