viernes. 19.04.2024

En libertad bajo fianza de 3000€ uno (el menor, de 20 años, los otros dos tienen 21 y 24) de los tres jóvenes acusados de matar de una paliza a un comerciante chino en Torrelavega el pasado 11 de noviembre.

La muerte del comerciante se produjo apenas una semana después de la paliza que sufrió cuando sorprendió a los jóvenes robando en su establecimiento cerveza y aperitivos. Los tres fueron detenidos y pasaron a disposición judicial.

El responsable del comercio sorprendió a los jóvenes e intentó que dejasen lo sustraído en su sitio y no abandonaran la tienda sin abonar los efectos.

Entonces, y según la Policía, se inició una discusión entre ambas partes tras la cual el hombre fue "brutalmente" agredido. La víctima cayó "inconsciente" al suelo, donde los acusados le propinaron más puñetazos y patadas. Su mujer también fue agredida, y sufrió lesiones de pequeña consideración. Ambos fueron trasladados al hospital.

A las pocas horas del suceso fueron detenidos y llevados al calabozo. Se les intervino una bolsa que contenía trece latas de cerveza, cuatro tabletas de chocolate y otros productos sustraídos en el citado comercio. Los tres acusados se encontraban en prisión provisional y sin fianza.

Ahora el juez estima que, practicadas ya las testificales en la instrucción, no hay peligro de que trate de influir o amedrentar a los testigos y pone en libertad bajo fianza a uno de los tres detenidos.

Libertad bajo fianza a uno de los tres jóvenes imputados de la muerte del comerciante...
Comentarios