sábado 27/11/21
SUCESOS

En libertad con cargos tras romper la nariz a un hombre de un puñetazo

El presunto autor de un delito de lesiones agredió a la víctima durante una discusión en un céntrico domicilio de Santander.

La Policía Nacional ha detenido a M.C.A.L., varón de 49 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras romper la nariz a un hombre de un puñetazo en el transcurso de una violenta discusión. El detenido, con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos.

La víctima de la agresión se personó el pasado día 11 en el domicilio de unas amigas, situado en una céntrica calle de Santander, para hacerles entrega de varios efectos que le habían solicitado.

En un momento determinado, hizo acto de presencia un individuo que reside en el mismo domicilio, comenzando ambos una violenta discusión en la que finalmente M.C.A.L., le propinó un fuerte puñetazo en la cara.

Como consecuencia del mismo, fue asistido en el Hospital Valdecilla, siéndole diagnosticado un traumatismo facial, con fractura de huesos propios en la nariz. El autor de las lesiones fue detenido una semana después, el pasado lunes 18 de enero, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Comentarios