lunes 6/12/21
piélagos

La lectura pública de la Constitución centra el homenaje del Ayuntamiento

Por segundo año consecutivo se celebra en el municipio un homenaje que contará con alumnos de los centros educativos, y que se realizará en el exterior del Consistorio.

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, durante el homenaje a la Constitución de 2015
La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, durante el homenaje a la Constitución de 2015

El Ayuntamiento de Piélagos celebrará el próximo martes, 6 de diciembre, por segundo año consecutivo, un homenaje a la Constitución española.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, presidirá el acto, que se celebrará en el exterior de la Casa Consistorial, a partir de las 13:00 horas, con la presencia de miembros de la Corporación Municipal, representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y vecinos.

Previamente, entre las 10:30 y las 12:30 horas, alumnos de los centros educativos y representantes de distintas asociaciones de Piélagos participarán en una lectura pública de los artículos de la Constitución, que tendrá lugar en el Salón de Plenos.

Posteriormente, a las 13:00 horas, la regidora municipal, pronunciará un discurso y, a su término, acompañada por representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, procederá al izado de la Bandera de España.

El acto, abierto a todos los vecinos del municipio, que deseen asistir, finalizará con un vino español.

Comentarios