viernes. 29.03.2024

Laredu celebrará esti fin de semana la Feria de Abril que incluyi un cunciertu de baldi de Camela, el sábadu a partir de las 22:30 ena Zona Ever de la villa pijina. La cita jue presentaa pol acaldi, Juan Ramón López Visitación, y miembros de la organización, la Asociación Ever, informa l'Ahuntamientu.

La feria escomenzará el viernis a las 21:00 horas cola atuación de la Coral Salvé y el prindimientu de lucis, a cargu d'Antonio Arconada 'Antuan', arréu un espetáculu flamencu, col Ballet 'Estrymens', tamién pijinu, y dimpués, el cunciertu de "Los Rumberos del Norte".

El sábadu, 27, el recintu ferial abrirá a las 12:00 horas cola llegaa de caballos y calesas. A la hora, nel escenariu de la feria, deshibición de sevillanas y baili pola calli, a cargu del mentáu ballet. Ya a la tardi, a las 18:00 horas, habrá espetáculu ecuestri y pola nochi el cunciertu de Camela.

El dumingu a las 12:30 horas se inogurará la zona infantil con hinchablis, talleris, encierro infantil, y media hora dimpués tendrá lugar la atuación de danza infantil 'Por Sevillanas'. A las 15:30 horas empenzará el gran encierro infantil y a las 17:00 horas habrá un brindis final col que treminará la feria.


Laredo celebra este fin de semana la Feria de Abril con un concierto de Camela el sábado

Laredo celebrará este fin de semana la Feria de Abril que incluye con un concierto gratis de Camela, el sábado a partir de las 22:30 en la Zona Ever de la villa pejina. La cita ha sido presentada por el alcalde, Juan Ramón López Visitación, y miembros de la organización, la Asociación Ever, informa el Ayuntamiento.

La feria arrancará el viernes a las 21:00 horas con la actuación de la Coral Salvé y el encendido de luces, a cargo de Antonio Arconada 'Antuan', tras lo que seguirá un espectáculo flamenco, con el Ballet 'Estrymens' de la localidad y, después, el concierto de 'Los Rumberos del Norte".

El sábado, 27, el recinto ferial abrirá a las 12:00 horas con la llegada de caballos y calesas. Una hora después habrá, en el escenario de la feria, exhibición de sevillanas y baile por las calles, a cargo del citado ballet local. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, habrá espectáculo ecuestre y por la noche el concierto de Camela.

El domingo a las 12:30 horas se inaugurará la zona infantil con hinchables, talleres, encierro infantil, y media hora después tendrá lugar la actuación de danza infantil 'Por Sevillanas'. A las 15:30 horas empezará el gran encierro infantil y a las 17:00 horas habrá un brindis final con el que terminará la feria.

Laredu celebra esti fin de semana la Feria de Abril con un cunciertu de Camela el sábadu
Comentarios