sábado. 20.04.2024

L’escritor Javier Sierra se golverá a encontrar colos sús leutoris de Cantabria esti juevis, 2 d’agostu, ena apresentación y firma de ejemplaris de la sú novela El fuego invisible, Premiu Planeta 2017, que será ena Sala de Ámbetu Cultural de El Corte Inglés de Santander a las 19:00 horas. Sierra es autor de diez obras, seis d’ellas novelas de ésitu enternacional. Los sús títulos La cena secreta, La dama azul, El ángel perdido, El maestro del Prado u La pirámide inmortal si publicarin en más de 40 países y es el unu de los pocos escritoris españolis que han vistu las sús obras eno mas altu de las tarjas de libros mas vindíos enos Estaos Auníos.

N’esta nueva obra Sierra cuenta cúmu David Salas, un prometeor lingüista del Trinity College de Dublín, se alcuentra, tres d’atarrizar en Madrid pa pasá-las sús vacacionis, con Victoria Goodman, una vieja amiga de los sús güelos y col sú jovin pinchi, una misteriosa hestoriaora l’arti. Esi jechu trestocará los sús planis y lu emburriará a una sosprendenti carrera por aviriguar qué ha sucidíu con unu de los alunos de la iscuela de literatura que lleva lady Goodman. Pa la sú sospresa, l’iti paez escondese nel mitu’l grial y la sú vinculación con España. Remotas ilesias románicas de los Pirineos, coleicionis de arti en Barcelona, libros antiguos y estraños códigos en piedra se ponin en ringli n’una trama llena d’intriga.


Javier Sierra, Premio Planeta 2017, presenta ‘El fuego invisible’ este jueves en Santander

El escritor Javier Sierra se reencontrará con sus lectores de Cantabria este jueves, 2 de agosto, en la presentación y firma de ejemplares de su novela El fuego invisible, Premio Planeta 2017, que tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santander a las 19:00 horas. Sierra es autor de diez obras, seis de ellas novelas de éxito internacional. Sus títulos La cena secreta, La dama azul, El ángel perdido, El maestro del Prado o La pirámide inmortal se han publicado en más de 40 países y es uno de los pocos escritores españoles que han visto sus obras en lo más alto de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos.

En esta nueva obra Sierra cuenta cómo David Salas, un prometedor lingüista del Trinity College de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España. Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga.

Javier Sierra apresenta ‘El fuego invisible’ esti juevis en Santander
Comentarios