viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander investiga a un conductor menor de 16 años al que identificó en la tarde de ayer cuando circulaba en un ciclomotor por la Avenida Nueva Montaña sin tener carné.

El joven fue interceptado a las 19:25 horas durante de un control preventivo y, al solicitarle la documentación, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir, por lo que se le instruyeron las preceptivas diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido. Los hechos, que constituyen un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca un permiso o licencia, se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

La Policía también investiga a otro conductor al que identificó una hora después, en la misma avenida, y que dio positivo en THC y en alcohol, superando en más del doble la tasa permitida. Además de las diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial y el correspondiente expediente administrativo, también fue denunciado por negarse a identificarse y por falta de respeto a los agentes.

Investigan a un joven menor de 16 años que conducía un ciclomotor por Santander
Comentarios