martes. 27.02.2024

La Guardia Civil investiga a un varón de 24 años de edad y vecino de Colindres, como supuesto autor de hurtar a su expareja joyas valoradas en 15.000 euros.

El pasado día 28 de julio una mujer, residente en el municipio citado, tuvo conocimiento de que ciertas joyas de su propiedad pudieran haber sido hurtadas. Por este motivo, inspeccionó los lugares donde guardaba dichos objetos y encontró en un primer momento, una cadena de bisutería de escaso valor ocupando el lugar donde debería de estar una pieza de oro y otras cuatro joyas, ha explicado en un comunicado la Guardia Civil.

La víctima se puso en contacto con la Guardia Civil, quien puso en marcha una investigación. De las primeras pesquisas, se pudo averiguar, que todo lo sustraído había sido vendido en un establecimiento de Colindres, por lo que los agentes, recuperaron las joyas, valoradas en más de 15.000 euros y devueltos a su legítima propietaria.

Posteriormente, la Guardia Civil confirmó que las joyas habían sido vendidas por la expareja de la denunciante, quien habría aprovechado el tiempo de convivencia con la víctima para hacerse con tales objetos.

El autor, para intentar disimular la ausencia de la joya más voluminosa, una cadena de oro, colocó en su lugar otra de bisutería.

Investigado un varón de Colindres por el hurto de más de 15.000 euros en joyas a su...
Comentarios