viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil ha instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre de 35 años, vecino de Castro Urdiales, como presunto autor de un delito de atentado contra un médico del centro de salud Cotolino II de la localidad, al que insultó y amenazó con agredirle.

Según ha informado el instituto armado, los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de abril, cuando una joven acudió al centro por un problema médico, acompañada entre otros, por un familiar, el investigado. 

A la consulta accedieron la paciente y este individuo, y después de que el médico indicara a la joven que tenía que seguir con su tratamiento inicial, ella no se mostró conforme y se alteró al pensar que no era correctamente atendida. Fue entonces cuando su familiar, igualmente alterado, comenzó a insultar al médico, amenazándole en varias ocasiones con agredirle.

Al escuchar las voces y las amenazas, acudieron a la consulta otros trabajadores del centro médico, así como efectivos de la Policía Local de Castro Urdiales, que recabaron información de lo sucedido.

Una vez denunciados los hechos ante la Guardia Civil y con los datos con los que se contaba, el pasado día 24 se instruyeron diligencias contra el hombre en calidad de investigado.

 

Investigado un hombre por insultar y amenazar a un médico en Castro Urdiales
Comentarios