domingo. 16.06.2024

La Guardia Civil ha instruido diligencias, en calidad de investigada, contra una mujer de 50 años, vecina de Gama (Bárcena de Cicero) como presunta autora de un delito de amenazas a personal médico en el centro de salud de esa localidad.

Los hechos sucedieron a finales del mes de abril, cuando la mujer se presentó en el centro y profirió amenazas que "pudieran calificarse como de muerte", contra uno de los médicos que en ese momento no se encontraba en él, ha informado en nota de prensa el instituto armado.

Días después, esta misma mujer volvió a presentarse en el centro sanitario con intención de ver a dicho facultativo. Y el 2 de mayo regresó otra vez al centro de salud profiriendo amenazas contra el mismo médico.

Fue entonces cuando la Guardia Civil recibió un aviso sobre la existencia de una persona que "presentaba un episodio violento" y estaba amenazando a un médico, por lo que se desplazó hasta el lugar.

Finalmente, este jueves instruyó diligencias contra la implicada, en calidad de investigada, como presunta autora de un delito de amenazas a personal sanitario.

Investigada una mujer de 50 años por amenazar a un médico del Centro de Salud de Gama
Comentarios