miércoles 27/10/21
TORRELAVEGA

La instalación de mobiliario urbano pone punto final a las obras en Pablo Garnica

Cruz Viadero ha destacado que esta actuación ayudará a dinamizar el comercio de la calle.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, supervisan las obras
El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, supervisan las obras

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada, han visitado este jueves la calle Pablo Garnica, donde los técnicos municipales han completado el proyecto de obra con la instalación del mobiliario urbano.

De esta manera, como actuación complementaria a las obras de peatonalización realizadas a finales del año pasado, ejecutadas gracias a los fondos Urban, se ha procedido al montaje de bancos y jardineras, así como bloques de piedra que servirán como delimitadores de la calle.

Cruz Viadero ha afirmado que, con esta actuación, "se dan por finalizadas las obras en Pablo Garnica", con el objetivo de que sea "atractiva" y pueda ser disfrutada por los vecinos y ciudadanos que circulan diariamente por ella.

También ha añadido que se trata también de ayudar a la dinamización del comercio de la calle, "una de las prioridades y metas fundamentales".

López Estrada ha mostrado también la "satisfacción" con el estado final de las obras, y ha expresado su deseo de que así se cumplan "las expectativas de vecinos y comerciantes de la ciudad", con las dotaciones de mobiliario urbano instaladas esta mañana.

Comentarios