sábado 16/10/21
castro urdiales

La instalación de fibra óptica afectará desde el lunes al tráfico de varias calles

Afectará a partir del próximo lunes, 3 de octubre, desde las 9.15 horas, al tráfico en el cruce entre las calles La Ronda, Silvestre Ochoa, San Francisco y Santander.

La instalación de fibra óptica en Castro Urdiales, por parte de una empresa de telecomunicaciones, afectará a partir del próximo lunes, 3 de octubre, desde las 9.15 horas, al tráfico en el cruce entre las calles La Ronda, Silvestre Ochoa, San Francisco y Santander.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha informado en un comunicado que la actuación implica una cata que se realizará en tres tramos "para evitar el corte de todo el trazado y sus repercusiones en el tráfico de la zona".

Primero se actuará desde los contenedores de la Plaza del Mercado hasta la gasolinera y después desde la gasolinera hasta la calle Santander

Primero se actuará desde los contenedores de la Plaza del Mercado hasta la gasolinera y después desde la gasolinera hasta la calle Santander, una medida que implicará el cierre alternativo de los carriles de la vía.

Los trabajos se efectuarán durante varios días y se iniciarán una vez accedan los alumnos a los colegios de la zona para evitar el colapso del tráfico.

Tras la finalización de la actuación se asfaltará las vías donde se han efectuado los trabajos.

Comentarios