sábado. 20.04.2024

Podemos Cantabria ha hecho públicos hoy los resultados de la Asamblea Ciudadana 'Arronti Cantabria', en la que han votado todos los inscritos de la comunidad. Las propuestas más secundadas marcarán los objetivos programáticos y la estrategia política de la formación hasta 2019, es decir, hasta las próximas elecciones autonómicas, y apuestan por una 'Marea cántabra' para ganar la comunidad y sus municipios.

En este sentido, los inscritos de Podemos Cantabria, así como todos los movimientos sociales que han sido invitados a participar en este proceso, han tenido la oportunidad de presentar propuestas que han sido posteriormente votadas bajo el sistema Borda.

Se cierra un proceso de participación único en la comunidad que por vez primera ha dejado a la ciudadanía presentar abiertamente propuestas

Según ha informado Podemos en un comunicado, se han presentado 80 propuestas que finalmente se han reducido a 75. Tras la votación celebrada del 13 al 19 de este mes, los resultados se han publicado en la página web de Podemos Cantabria (https://cantabria.podemos.info/).

Todas las propuestas que han superado el 20% de los votos han entrado automáticamente a formar parte del programa y de las prioridades de Podemos Cantabria.

Con esta votación se cierra un proceso de participación único en la comunidad que por vez primera ha dejado a la ciudadanía, "sin mirar carnés", presentar abiertamente propuestas para que fueran votadas y pasasen a formar parte del programa del partido y marcar la estrategia de cara a 2019.

Con este proceso quedan fijados los próximos pasos y objetivos de la formación en lo que resta de legislatura.

Los inscritos de Podemos apuestan por una 'Marea cántabra' para ganar la comunidad y...