viernes. 26.04.2024

La Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sometido a información pública y declarado urgente el proyecto de construcción del tercer carril de la autovía A-67 en el tramo Polanco-Santander, que afecta a los municipios de Polanco, Miengo, Piélagos, Camargo y Santa Cruz de Bezana.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este martes, 2 de agosto, la resolución de la Dirección General de Carreteras, de 18 de julio, en la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del citado proyecto de construcción, con un presupuesto de licitación de 122.370.352 euros, IVA excluido.

El plazo de información pública será de veinte días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias. La documentación podrá ser consultada en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria, en los ayuntamientos afectados (Polanco, Miengo, Piélagos Camargo y Santa Cruz de Bezana) así como en la página web del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana.

 

A información pública el proyecto de construcción del tercer carril de la A-67 entre...
Comentarios