martes. 28.05.2024

Bomberos de Cantabria han sofocado un incendio registrado en una vivienda en el barrio Piedrahita de Santoña, que se encontraba vacía, por lo que no ha habido que lamentar daños personales aunque sí importantes materiales. El fuego se declaró a primera hora de la mañana del domingo, ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado. En concreto, sobre las 9:10 horas, tres agentes de la Policía Local se percataron de una columna de denso humo negro mientras realizaban labores preventivas de patrulla en Berria.

Se dirigieron al lugar, donde observaron también grandes llamas en la vivienda en cuestión. Al no haberse personado ningún servicio de emergencia, avisaron al 112, que ya había recibido la alerta del suceso. Así, los efectivos policiales fueron a las viviendas aledañas para comprobar el desalojo y asegurarse de que no quedase nadie dentro. En ese momento, los vecinos les informaron de que el inmueble que estaba ardiendo se encontraba vacío.

Al lugar también acudieron bomberos autonómicos del parque de Laredo y municipales de los ayuntamientos de Castro Urdiales y Santander, para apoyar las tareas de extinción. Posteriormente, acudieron agentes de la Guardia Civil.

Incendio en una vivienda de Santoña
Comentarios