martes. 23.04.2024

Un incencio en un garaje de Iruz, en Santiurde de Toranzo, ha calcinado un turismo, un remolque y enseres de los propietarios, si bien no se han registrado heridos.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió aviso del incidente cerca de la una de la madrugada del domingo, tras lo que se movilizó a bomberos del propio servicio del parque de Villacarriedo, a efectivos de la Guardia Civil y a sanitarios del 061.

A su llegada, los bomberos se encontraron con un incendio desarrollado, "con una importante carga de fuego", que se había propagado rápidamente alimentado por los materiales altamente combustibles que albergan los vehículos.

Según ha informado en un comunicado, el fuego se ha iniciado, por "causas que se desconocen" en el interior del garaje, que es de una única plaza y exento de la vivienda, construido con paredes de bloque y cubierta de uralita.

Una vez extinguidas las llamas, que no ponían en peligro la vivienda de los propietarios, los bomberos cubrieron la zona con espuma de media expansión para evitar que los rescoldos pudieran avivar las el fuego.

Un incendio en un garaje de Iruz calcina un turismo, un remolque y otros bienes de los...
Comentarios