lunes 6/12/21

Una zona de vegetación junto al Real Club de Golf de Pedreña, en Marina de Cudeyo, sufrió un aparatoso incendio este lunes, sobre las 20:30 horas, que fue controlado y sofocado por los Bomberos de Santander, que movilizaron hasta el lugar a 14 efectivos.

Según informan los bomberos en su cuenta de Twitter, sobre las 20:29 horas del lunes el Centro de Gestión de Emergencias de Cantabria 112 solicitó su intervención en un incendio de vegetación junto al campo de golf de Pedreña.

Los bomberos desplazaron un camión y una cisterna en un primer momento, a los que posteriormente se sumó otra dotación y, a última hora, el camión-grúa para recoger la manguera. Además de los Bomberos del Ayuntamiento de Santander, estuvieron en el lugar Policía Local y personal del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

Anoche, el citado Ayuntamiento agradecía a través de Facebook el esfuerzo realizado por los equipos de emergencias para sofocar el incendio.

Se trata del campo que vio nacer a una de las mayores estrellas de la historia de este deporte como es Severiano Ballesteros.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes de lo sucedido.

 

Comentarios