martes. 19.03.2024

Un camión de grandes dimensiones que transportaba bobinas de papel ha volcado esta tarde en la autovía A-67, entre Bezana y Santander, a la altura de El Corte Inglés, sin que su conductor haya sufrido daños aparentes.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, pasadas las cinco de la tarde se ha recibido el aviso de la salida de vía de un camión, en el kilómetro 203 de la citada autovía, en sentido Santander.

Por causas que se desconocen, el camión ha chocado contra el muro que separa ambas vías, quedando la cabeza del vehículo separada del resto.

El accidente ha provocado importantes retenciones de tráfico y el carril hacia Santander permanece cerrado, por lo que se ha tenido que habilitar un desvío por la salida 202 hacia la A-8. El conductor del camión ha sido trasladado en una ambulancia del 061 de manera preventiva, porque "parecía que estaba ileso" aparentemente. Al lugar se han desplazado efectivos del 061, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y bomberos de Santander.

El incendio de un camión a en la A-67, a la altura de El Corte Inglés ocasiona grandes...