jueves. 28.03.2024

IKEA ha presentado este jueves la apertura de un punto de recogida en Santander. El nuevo centro, abierto con formato de Click&Collect, atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en la tienda IKEA Barakaldo.

El objetivo final, según informa la compañía en nota de prensa, es “mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega”. El precio del servicio de entrega en Santander será de 29 euros.

Este punto de recogida estará gestionado por Ader, una de las empresas colaboradoras externas con las que IKEA cuenta para los servicios de transporte, instalación y montaje, y que fue escogida mediante concurso en octubre. Estará ubicado en el Polígono Industrial Heras, 232, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Raquel Ferreiro, directora de relaciones con el cliente de Ikea, ha explicado que “la apertura de este nuevo punto de contacto con nuestros clientes de Cantabria responde directamente a la necesidad de dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos necesitan, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares”.

La compañía destaca que este es un paso más en su apuesta por la transformación digital, que considera “clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad”. El objetivo final es que el 80% de la población llegue a tener un punto de contacto IKEA a menos de una hora en coche.

IKEA abre un punto de recogida en Santander