jueves. 25.04.2024

La II Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar este domingo, 18 de octubre, en Puente San Miguel (Reocín). El acto está organizado por la Asociación Cultural Local 'Anjanas Solidarias' y tiene por objeto recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, además de servir para concienciar a la población sobre la misma.

La jornada comenzará a las 9:30 horas, en el Auditorium del Parque de La Robleda de Puente San Miguel, con la entrega de pañuelos y venta de papeletas para el sorteo de productos donados por los comercios de Reocín.

A las 11: horas se dará la salida a la marcha desde La Robleda, con un recorrido de 7 kilómetros. Al finalizar se realizará el sorteo de productos donados por los comercios locales.

Posteriormente, los asistentes que lo deseen podrán degustar una paella popular, a un precio de 3 euros, y por la tarde habrá hinchables y juegos infantiles para los niños, así como clases de zumba. La jornada finalizará con la música de Nacho Barquín y una chocolatada.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, asistirán este domingo a la marcha.

II Marcha Solidaria contra el cáncer de mama
Comentarios