jueves. 28.03.2024

Iberia ha cancelado los dos vuelos programados para este domingo entre Madrid y el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander debido al temporal 'Filomena'.

La compañía ha cancelado hoy y mañana todas las operaciones en el aeropuerto de Madrid y ruega a los clientes que tengan vuelos que no acudan al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas ni a los aeropuertos de origen, porque no está saliendo ni llegando vuelo alguno.

Ante estas cirunstancias, Iberia ha flexibilizado las condiciones reservas para que los clientes que tuvieran previsto viajar ayer, hoy o mañana puedan cambiar su fecha de vuelo para viajar a partir del 11 de enero y hasta el 20 de marzo. Los cambios pueden hacerse en Iberia o en su agencia de viajes, según donde se hayan adquirido los billetes. Quienes tuvieran un billete para hoy y lo hubieran adquirido directamente en Iberia ya pueden autogestionarse el cambio en iberia.com. Los vuelos de mañana se podrán cambiar a partir de las 15.00 horas, según informa la compañía en un comunicado.

Iberia también aconseja a los clientes que tengan previsto volar en los próximos días que añadan sus datos de contacto en Iberia.com para poderles informar directamente de cualquier novedad.

Debido a la nevada, que continúa, y a las previsiones de bajas temperaturas para los próximos días, es posible que la operativa siga afectada durante más tiempo, por lo que es fundamental poder contactar con los clientes.

Solicita también evitar en la medida de lo posible llamar al centro de atención telefónica, con el fin de dejar las líneas abiertas para quienes tengan necesidades especiales que no puedan resolver a través de la página web.

Iberia cancela los dos vuelos de mañana entre Madrid y Santander por el temporal
Comentarios